lunes, 31 de marzo de 2014

CREMA ILUMINADORA a la camomila (Klorane)






Termine otra de las muestras que me enviaron desde Klorane, es la crema iluminadora a la camomila indicado para cabello rubio, seco y dañado. Se aplica después del champú, dejándolo actuar unos 2 o 3 minutos, y hay que aclararlo con abundante agua, vamos como una mascarilla.

Mi opinión es muy buena sobre este producto, como me ha pasado con el champú extra suave a la leche de avena del cual os hable en el anterior post. Después de casa aplicación, el pelo me quedaba muy suave, nada apelmazado, al contrario con bastante volumen (que creo recordar que ya os he contado que yo tengo el cabello fino y con poco volumen). Creo que es el complemento ideal para un champú de uso frecuente o para un champú a la camomila.

Por cierto, se puede encontrar en farmacias y para farmacias, viene en un tubo de 150 ml y el precio recomendado es 9,65 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario