martes, 11 de marzo de 2014

LABORATORIOS KLORANE, SORTEO PARA BLOGS

Aquí estoy otra vez, para haceros una nueva entrada sobre unas muestras de champús y cremas de día que recibí, gracias a haber ganado el sorteo para blogs, de la gran marca Klorane.



Como veis en la foto, me enviaron me enviaron 3 mini tallas de champús, de 25 ml cada una y 3 sobres de cremas de día y mascarillas de 10 ml, que dan para probar los productos unas cuantas veces.
Voy ha hablaros de cada uno de ellos, explicando sus propiedades y para que se utilizan.

                                             CHAMPÚ EXTRA SUAVE A LA LECHE DE AVENA







Esta destinado al cabello delicado y frágil, aportándole un extra de suavidad, la máxima protección y un, desenredado fácil. Puede utilizarse diariamente. De alta tolerancia pediátrica y esta testado dermatológicamente. No contiene conservantes, ni parabenos por lo que es adecuado para niños.

                                             CHAMPÚ ALISANTE A LA LECHE DE PAPIRO


 Este champú esta formulado a partir de la leche de Papiro, una planta herbácea vivaz que se utilizaba ya en el antiguo Egipto para cuidar el cabello, rico en ácidos grasos y lípidos. ideal para los cabellos secos, rebeldes, encrespados y difíciles de alisar.
Tiene un triple objetivo, que es proteger, reparar el tallo piloso y disciplinar el cabello. nutre y repara la fibra capilar, confiera una flexibilidad y un brillo al cabello, preparándolo para el alisado. Deja el cabello ligero, brillante y fácil de peinar.

                                            CREMA DE DÍA A LA LECHE DE PAPIRO

Alisa la fibra capilar sin hacer pesado al cabello. Aplicado sobre el cabello mojado y escurrido, antes de secarlo, permite obtener una eficacia de alisado perfecto. Protege sobre las agresiones del secador. También se puede utilizar sobre el cabello seco, controlando los rizos y protegiendo al cabello de la humedad.


                                             CREMA ILUMINADORA A LA CAMOMILA




Esta crema a la camomila, planta originaria de Europa que se utiliza tradicionalmente para dar reflejos rubios, esta indicada para cabellos rubios, secos y dañados. Nutre y desenreda sin apelmazar, reparando el cabello en profundidad, gracias a que contiene unos agentes reparadores, devolviendole suavidad y flexibilidad.
Aplicarlo después del champú dejándolo actuar de 2 a 3 minutos, aclarándolo después con abundante agua.

                                            CHAMPÚ AL DATIL DEL DESIERTO



Para cabellos secos, dañados y quebradizos, nos aporta resistencia y nutrición. su textura cremosa envuelve la fibra en toda su longitud para una reparación integral de la raíz a las puntas. Nutrido y reforzado nuestro cabello recobra la elasticidad y flexibilidad perdida.

                                            CREMA DE DÍA AL DÁTIL DEL DESIERTO

 Esta crema penetra de forma casi instantánea en el centro de la fibra capilar, reparándola y transformándola en una materia sedosa y flexible. Se encarga de sellar las escamas y previene la aparición de puntas abiertas. Aplicar diariamente en  largos y puntas húmedas o secas, sin necesidad de aclarado.



Los laboratorios Klorane es una empresa que nos ofrecen diferentes gamas de productos de higiene y cuidados, hecho a base de plantas, para todos los miembros de la familia. Os contaré que en mi casa hasta hace unos meses mi madre estuvo usando el champú tratante fortificante a la quinina y las ampollas Quinafort anticaida, con unos excepcionales resultados, ya que le freno la caída y le favoreció el crecimiento del pelo, así que para mi es una marca de confianza con muy buenos resultados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario