martes, 5 de marzo de 2013

TAG

Wenas chicas¡¡¡¡
 Hoy estoy aquí para contaros que me han nominado... sí como en "GH" pero no para ser expulsada del "Desvan" si no para contestar a una serie de preguntas sobre mis gustos poticales jajajaja.

Allá van....



1.- ¿Qué tipo de entradas prefieres en un blog?  Compras, opiniones sobre productos de maquillaje...

2.-¿Cuál es el poti que más adicción te causa? Las sombras de ojos y los labiales .

3.- ¿ A qué se debe el nombre de tu blog? Me encantan las brujas y lo del “desván” me pareció original, sin más.

4.- ¿Cuál es tu perfume favorito? Cheap & Chic de Moschino .

5.- Si no hicieras lo que haces (en trabajo o estudio) ¿qué te gustaría hacer? Aprender a maquillar.

6.- ¿Cuál es tu mejor consejo para alguien que tiene un blog de potis? Que ponga muchas ganas e ilusión en él.

 7.- ¿Cuál es tu marca preferida de labiales? Kiko.

8.-¿Qué criterio usas para elegir un poti? Que me enamore a primera vista y que no sea muy caro.

9.- ¿Conoces algún clon de potis? ¿Cuál?  Si, la 410 de Catrice tiene un cierto parecido con la Club de Mac.

10.- ¿Que blog recomendarías?. Bufff, hay tantos que no se por cual decidirme.

11.- ¿Qué cuidados le das a tus uñitas? Me las limo, le aplico endurecedor, luego una base vitaminada y el esmalte. También tomo unas pastillas de levadura de cerveza porque llevo un temporada que las tengo de pena.

Espero que os parezca interesante ;) y si no pues lo siento :(

P.D.La culpa de todo esto la tiene "Belswan"  (besotes guapa), una paisana muy maja, a la cual he conocido gracias a su blog que me encanta. Os dejo el link http://www.belswan77.blogspot.com.es/ , para que la visiteis, leais las entradas tan interesante que tiene y os subscribais.... Por cierto mirar el premio que me ha dado (mil graciassss) 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario